jueves, 19 de marzo de 2015

Presentación del Libro: Sierra de Cártama. Flora y Medio Ambiente

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL LIBRO


Es para mí un auténtico placer invitaros a la presentación del Libro  "SIERRA DE CÁRTAMA. FLORA Y MEDIO AMBIENTE", del cual soy autora junto con el Doctor Andrés Perez Latorre.  

El acto será en el Teatro Carthima, a las 20 h. el próximo viernes 27 de marzo. 


Como muchos de vosotros ya sabéis, todo el trabajo de investigación realizado para mi Tesis de Licenciatura "CARACTERIZACIÓN DE LA FLORA, VEGETACIÓN Y FITOGEOGRAFÍA DE LA SIERRA DE CÁRTAMA (VALLE DEL GUADALHORCE, MÁLAGA): BASES PARA SU GESTIÓN Y CONSERVACIÓN", ha quedado por fin a disposición de la ciudadanía mediante la publicación de este libro. 




En sus más de 300 páginas, podrás conocer los principales valores botánicos, paisajísticos y geológicos de la Sierra de Cártama, y además parte de su historia: cómo las diferentes civilizaciones que han pasado por aquí, han ido modificando nuestro paisaje hasta llegar a nuestros días.   
También incluye un itinerario interpretado por dicha Sierra con objeto de ofrecer a la ciudadanía una ruta algo más que de senderismo: una ruta con la que podrás obtener información ambiental durante todo el recorrido. 


Os dejo una fotillo de la portada y contraportada: 



A la VENTA el mismo día de la presentación! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario