miércoles, 4 de diciembre de 2013

VEGETACIÓN Y FLORA DE LA SIERRA DE CÁRTAMA (VALLE DEL GUADALHORCE, MÁLAGA, ESPAÑA)

    
Con objeto de dar a conocer a la comunidad científica los principales resultados derivados de la tesis de licenciatura sobre la Flora y Vegetación de la Sierra de Cártama, hemos estado meses trabajando en la elaboración de este manuscrito científico, que ha sido publicado en la Revista Acta Botanica Malacitana, bajo el título de: 


VEGETACIÓN Y FLORA 
DE LA SIERRA DE CÁRTAMA 
(VALLE DEL GUADALHORCE, MÁLAGA, ESPAÑA)


    Acta Botanica Malacitana es una revista de carácter internacional y periodicidad anual que tiene por objeto la transmisión de los resultados de trabajos originales relacionados con la Botánica. 

   El trabajo integra los principales resultados obtenidos en cuanto a la flora y vegetación, bioclimatología y fitogreografía de la Sierra de Cártama. 


Aquí os dejo el enlace a dicho trabajo: 







3 comentarios:

  1. Amigos@s, como miembro de la Comunidad Taoista les agradezcemos su solidaridad firmando una campaña de AVAAZ en el siguiente enlace

    Haz clic aquí para leer más acerca de ello y para firmar:
    http://www.avaaz.org/es/petition/CESE_DE_PERSECUCION_Y_REGRESO_

    Por favor, leer todo el comentario.

    NO MÁS PERSECUCIÓN A COMUNIDAD TAOISTA

    25 de Noviembre, día del exiliado Taoísta, PLANTÓN FRENTE A TORRE DEL RELOJ

    Somos una comunidad internacional pacífica con un monasterio en zona rural de Santander, Colombia, y sedes en diferentes ciudades del mundo, que enseña y practica un estilo de vida en armonía con la naturaleza. Somos vegetarianos, no nos intoxicamos con comida chatarra ni con drogas, nos curamos con alimentación viva, de la pachachamama, y con medicinas naturo-ecológicas, y practicamos gimnasia y artes marciales.

    Durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, el 25 de Noviembre de 2004, fuimos invadidos por más de 1000 agentes del Estado colombiano en un operativo desproporcionado y salvaje como para una guerra contra Pablo Escóbar y Rodríguez Gacha, quemando nuestras cabañas y avejas y sus colmenas, envenenando nuestras aguas, destruyendo almacenes de alimentos y medicinas naturales, así como miles de casetes y materiales audiovisuales con doctrina taoísta, y saqueando ahorros de muchos años guardados en cajas fuertes …

    Denunciamos la existencia de una Guerra Química silenciosa que invade los hogares de los pueblos, desatada por industrias y multinacionales alimenticias, farmacológicas, agroquímicas y transgénicas, como MONSANTO. Desde gaseosas… golosinas, papitas fritas, carnes frías, productos de limpieza y cosméticos y fármacos y tratamientos médicos peligrosos.

    Hace más de cinco años instauramos una demanda de reparación directa ante el Tribunal Administrativo de Santander en contra del Estado colombiano sin que hayan fallado todavía.

    Nuestros máximos guías están en el exilio o desaparecidos o muertos, al igual que cerca de 300 monjes.Pedimos la solidaridad de organizaciones sociales, campesinas, ecológicas, de médicos, periodistas y de derechos humanos para protegernos y luchar por la vida de nuestra comunidad y del pueblo colombiano.

    COMUNIDAD TAOISTA INTERNACIONAL
    Este 25 de Noviembre realizamos plantones de protesta frente a alcaldías y embajadas del mundo...

    Hace 5 años realizamos una marcha de protesta a pie desde la Torre del Reloj, Cartagena, hasta la Plaza de Bolívar, Bogotá, ignorada por los grandes medios de comunicación y por las autoridades defensoras de DD HH, como la Procuraduría.

    Gracias, por su solidaridad

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por un buen trabajo científico y detallado.

    ResponderEliminar