lunes, 2 de diciembre de 2013

La Sierra de Cártama en Canal Sur: Este es mi pueblo


¡El municipio de Cártama ha salido en el programa de Canal Sur "Este es mi pueblo"! 
Y hemos tenido el honor de dar a conocer, a todos los andaluces y andaluzas, la SIERRA DE CÁRTAMA a través de dicho programa. 

Desde aquí os agradezco vuestra compañía durante la grabación, ya que pasamos una mañana estupenda. 

Aquí os dejo el vídeo de la parte del programa en la que sale nuestra Sierra, y desde aquí os invito una vez más a conocer los maravillosos rincones que la compone: 






Os dejo también el enlace al programa completo:

http://alacarta.canalsur.es/television/programa/este-es-mi-pueblo/267


Por último, quiero agradecer a todo el equipo de Canal Sur, el habernos dado la oportunidad de mostrar el potencial de nuestro pueblo.

¡Ha sido un placer rodar por y para nuestro pueblo!

4 comentarios:

  1. Ha sido muy interesante tu apartado, enhorabuena, toda una profesional.

    ResponderEliminar
  2. Ha salido perfecto. que sepas que me ha encantado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Un pasito más para nuestra sierra y con ello, para nuestro municipio!

    Saludos a los dos

    ResponderEliminar

  4. ¡Wow, estas fotos son realmente increíbles! Capturan la esencia de cada momento de manera espectacular. Además, aprovecho para recordarles que ofrecemos un servicio de gas corporativo corporativo que garantiza eficiencia y confiabilidad para su empresa. No duden en contactarnos para más información. ¡Felicidades por las fotos y esperamos poder colaborar juntos pronto!

    ResponderEliminar